Orientación Laboral

La Asociación Cardijn, junto a otras muchas entidades colaboradoras del Servicio Andaluz de Empleo, forma parte de la Red Andalucía Orienta.

La Unidad de Orientación desarrollará las siguientes acciones:

• Gestión de Itinerarios Personalizados de Inserción, a través del asesoramiento a las personas usuarias, ya sea de carácter individual y/o grupal.
  • Colaboración en las tareas relacionadas con la gestión de la demanda de empleo.
  • Área de auto-orientación, fomentando  el uso de ordenadores de libre acceso para la búsqueda activa de empleo.

Si quieres ser atendido/a  en este servicio, el único requisito es estar inscrito en el SAE y tener activa la demanda de empleo. Puedes pedir cita previa a través de la Oficina Virtual de Empleo, o bien, llamando a los teléfonos de nuestra entidad: 956 29 32 80 ó 620 46 40 73.

El equipo técnico de la Unidad está formado por dos orientadoras laborales y estaremos en “activo”, hasta el 26 de Diciembre del 2020 en el Centro SocioCultural El Zaidin - c/Zurbarán, 8 - Granada.

Programas Programas