Asociación Cardijn
Calle Trille, 40 - 11012 - Cádiz

Juventud

El punto de partida de la Asociación Cardijn desde su creación, ha sido el prestar un servicio a los jóvenes para facilitar su desarrollo integral como persona. Cuidando una educación en valores y proporcionándoles los medios necesarios para que lleguen a una integridad plena que les permita formar parte de  la sociedad.

Para lograr todo esto, nuestra Asociación desarrolla unos programas dirigidos directamente a los jóvenes, con el objetivo principal de ofrecerles los recursos necesarios que favorezcan su integración socio laboral.

La finalidad que pretendemos es fomentar el desarrollo integral de los jóvenes de la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar, promoviendo actividades que proporcionen un mejor desarrollo social e intercultural.

Desde la Asociación ofrecemos a los jóvenes de la provincia de Cádiz la posibilidad de orientarlos, formarlos, informarlos y ofrecerles un tiempo libre alternativo que les permita dirigir sus vidas hacia algo tan lógico como la formación de una persona íntegra y con los medios necesarios para afrontar su futuro.